stopwar.jpg

#helpUkraine

Ante la crisis humanitaria que ha desatado la invasión de Putin en Ucrania, en Terpenic hemos decidido, de manera excepcional, poner a la venta online los tres productos recientemente premiados de nuestra línea cosmética ilustrada BIO y dedicar el total de la facturación recaudada a ayudar a la población civil y a los refugiados que están abandonando el país, donando dicho importe a ACNUR, Cruz Roja y UNICEF.

haz tu pedido más solidario

Elige tu producto:

 

Solo válido en península.

Para otros destinos por favor escríbenos a info@terpenic.com

🏆 Editor's Choice por los Beauty Shortlist Awards 

🏆 Mención especial Commended por los Beauty Shortlist Awards

🏆 Mención especial Commended por los Beauty Shortlist Awards

📦 Contorno de ojos + Crema de día + Crema de noche

Por favor, no olvides indicar tu número de teléfono en el siguiente formulario para poder gestionar el transporte.

¡Muchas gracias por colaborar! Tu pedido está en camino.

terpenic-cosmetica-BIO-ilustrada.jpg
 

¿A quién donaremos la totalidad de los fondos recaudados?

logo-acnur.png

Los fondos recaudados irán destinados a ofrecer protección y asistencia humanitaria en Ucrania y países vecinos, con la distribución de artículos de emergencia como refugios, mantas, colchones, alimentos y ropa, entre otros.

logo-unicef.png

Trabajamos dentro y fuera de Ucrania para suministrar ayuda de emergencia a niños, niñas y sus familias, proporcionarles acceso a agua potable, apoyo psicosocial y establecer espacios seguros para protegerles.

logo-cruz-roja.png

La ayuda se destina a la atención directa de Cruz Roja en Ucrania y en los países vecinos en los que hay personas afectadas; con artículos de primera necesidad, entregas en efectivo para que las personas puedan adquirir enseres básicos, y apoyo psicosocial en terreno.