#aceites_esenciales

Con más de 200 referencias y gracias a la incorporación constante de nuevos productos en nuestro catálogo, nos hemos convertido en el laboratorio europeo con más referencias de aceites esenciales.

¿Qué son los aceites esenciales?

 

Los aceites esenciales son el líquido resultante generalmente de la extracción por arrastre de vapor de agua de la parte de la planta aromática que produce la esencia, ya sean flores, hojas, etc.

 

Son substancias muy complejas, volátiles y compuestas por una gran cantidad de moléculas terpénicas y aromáticas. No son solubles en un medio acuoso, pero sí en medios oleosos como mantecas, aceites vegetales y en alcohol.

En aromaterapia, los aceites esenciales pueden usarse, entre otros, con fines terapéuticos.

¿Cómo puedes usarlos?

#tópico

El uso tópico de los ae's aporta grandes beneficios en el cuidado de la piel, es de efecto rápido y nos permite tratar áreas específicas del cuerpo.

#orales

El uso oral de los ae's puede aportarnos beneficios únicos en nuestro cuerpo, además de ser un ingrediente creativo para añadir sabor a nuestras recetas.

#difusión

Adéntrate en el uso de los ae's a través de su difusión. Además de su aroma, también pueden ayudarnos a purificar el aire, equilibrar nuestros estados de ánimo, etc.

Quimiotipados

Garantizamos que nuestros ae's no han sufrido ninguna modificación.

Certificación BIO

Ae's provinientes de cultivos ecológicos y libres de ingredientes OMG.

Sello bio.inspecta

Producción según principios de sostenibilidad ambiental, social y bienestar animal.

/edu
Descubre la clasificación de los aceites esenciales más relajantes.