np20_erbenobili_0502.jpg

Laboratorio líder en en fitoespagíria científica

La combinación perfecta entre ciencia y tradición.

Innovadora, respetuosa con la naturaleza y patentada, nuestra metodología para el tratamiento de las materias primas de las cuales se obtienen las tinturas madre, base de todos nuestros productos, contempla bases del método espagírico. Procesos simples y naturales para productos de alta calidad con toda la riqueza de los principios activos de las plantas, capaces de integrar y coadyuvar las funcionalidades del organismo humano.

 

Descubre nuestras líneas

 

#tinturas madre

Cuando se habla de “FitoMater”, nos referimos a Tinturas Madres Espagíricas únicas en su género. La singularidad de los productos Erbenobili se debe al proceso de elaboración de los mismos. Estas técnicas prevén la unión entre la herbología tradicional y la ciencia moderna. Desde el comienzo Erbenobili asocia las cualidades biofísicas con la acción bioquímica de los preparados.

#oligoelementos_oligocelestes

Línea de productos diseñados por nuestros expertos y caracterizados por la asociación de oligoelementos que, a menudo, carecen en nuestra dieta. La presencia de la Clorofila, además de sus propiedades intrínsecas, actúa también como un verdadero catalizador y amplifica el efecto de los minerales contenidos dentro de los productos “Oligoceleste”

#yemoterapia

Obtenidos por maceración de tejidos vegetales jóvenes, estos brotes vegetales derivados purifican, protegen el organismo, reducen el estrés al desarrollar su acción en la terapia de drenaje de órganos restaurando sus funciones fisiológicas normales. Por su carga de energía vital y la riqueza de principios activos, estos elementos vegetales son capaces de revitalizar y reequilibrar cuerpo y mente.

#olosvita

Olosvita, creados a partir de la combinación de oligoelementos (olos) y vitaminas (vita que significa vida), son remedios naturales capaces de ayudar y aportar beneficios a las funciones fisiológicas de nuestro organismo. Su fuerza radica en el particular método de extracción de los principios activos que aprovecha la energía del alcohol rojo espagírico activado mediante un proceso espagírico denominado "Microcosmos Extractivo" que confiere al vehículo de extracción una mayor capacidad de extracción.

#carezze_nobili

Erbenobili presenta Carezze Nobili, una línea totalmente dedicada para los más pequeños. Productos delicados como caricias, ideados y aprobados por el Comité Científico de Erbenobili para proporcionar alivio a los niños mediante la fuerza y la eficacia de la naturaleza.

 

La patente: un proceso único e innovador

Metodología innovadora y patentada en el tratamiento de las materias primas, basada en la obtención de los principios activos de las plantas por extracción en frío, mediante el uso de alcohol espagírico y vino tinto en proporciones estándar.

material-base-b.-general.00_00_53_14.Imagen-fija003.jpg

/edu

Fórmate en nuestras productos con los cursos exclusivos para profesionales de terpenic/edu

 

Para más información contáctanos en :

  • Instagram
  • Facebook