El jabón botánico de Terpenic es un jabón sólido, puro, íntegro y natural formulado con aceites esenciales quimiotipados y aceites vegetales vírgenes de primera presión en frío. Es un producto simple y a la vez indispensable en nuestra rutina de higiene diaria, en el que combinamos el método de elaboración de la jabonería tradicional y las nuevas tendencias. Con este producto te ofrecemos un básico de la cosmética sólida, es decir, priorizamos la concentración de los principios activos, utilizamos cantidades mínimas de agua durante su elaboración y, teniendo en cuenta la reducción significativa en el material utilizado para su envase, conseguimos un producto residuo cero.
Además, se trata de un producto biodegradable, que no contamina las aguas de ríos y océanos cuando se vierte al sumidero, disolviéndose completamente sin dejar residuos. ¡Hasta lo puedes usar para regar las plantas!
Propiedades de un jabón botánico
Íntegro
Método tradicional y artesanal de elaboración de la saponificación en frío conserva intactas todas las propiedades de los aceites esenciales y vegetales para la piel.
Puro
Elaborado de manera sostenible con sustancias 100% de origen vegetal, hasta un 95 % de los componentes del jabón son aceites vegetales y esenciales de la más alta calidad.
Natural
Categoria II “100% origen natural”. Certificado por BioVida Sana.
Además, los aceites vegetales y esenciales provienen de cultivos ecológicos, certificados por Eurohoja.