#formulados

Gracias al conocimiento adquirido como referentes en fitoaromaterapia científica, elaboramos una gama de productos acabados formulados a partir de aceites esenciales y vegetales 100% puros y naturales, que nos ayudan a mejorar nuestro día a día en cuestiones terapéuticas específicas, higiénicas y de cosmética. De la suma de formulación y calidad nacen productos redondos: eficaces y prescriptibles.

Una gama redonda

#aromacaps

Fáciles de usar, eficaces y naturales, las aromacaps disfrutan de los aportes de aceites esenciales y vegetales de origen biológico en combinación con aceite de oliva orgánico y rico en ácidos grasos monoinsaturados. 100% naturales, las cápsulas están compuestas únicamente de gelatina marina orgánica, glicerina orgánica y agua.

#jarabes

Los jarabes Expectus Infantil y Adulto están elaborados a base de aceites esenciales biológicos y extractos que aportan acción balsámica y suavizante. Además, su fórmula reforzada con propóleo de alta calidad
ayuda a fortalecer el sistema inmunitario. 

#aromatópicos

Descubre nuestras fórmulas específicas anticelulíticas, reafirmantes antiestrías, de sensación calor para la disminución del dolor y la inflamación... Un amplio abanico de productos elaborados a partir de activos 100% puros y naturales en formato crema, gel, semigel, aceite y bálsamo para cuidarte cada día. 

#aceites_masaje #BIO

Formulados con una alta concentración de activos naturales, nuestra gama de aceites de masaje es la solución ideal para que te cuides tanto en casa como en tus tratamientos de cuidado personal.

#cosmética_ilustrada

El sello independiente NATRUE, junto con los 3 premios obtenidos en los II Orgànics Clean Awards 2020, acreditan a nuestra cosmética como auténticos productos naturales, orgánicos y comprometidos con el medioambiente.

cosmetica_02.jpg

#cosmética_ilustrada

"Pensé: No lo he hecho nunca;
vamos a hacerlo".