Nuestra piel. Nuestro lienzo
La piel es el lienzo donde se dibujan nuestras vidas, recuerdos y emociones. Un espacio delicado y valioso que refleja cada experiencia y que merece toda nuestra atención, cuidado y respeto.
Por eso quisimos que nuestra cosmética natural se convirtiera en un lienzo en blanco para que artistas de reconocido prestigio, comprometidas con valores como el feminismo, la sostenibilidad y la inclusividad, plasmaran en ella su creatividad.
Así nace Cosmética Ilustrada BIO: certificada, galardonada internacionalmente y diseñada para cuidar, mimar y proteger todo tipo de pieles frente a la contaminación urbana, sin distinción de edad, género o condición.
Y además de ilustrada, nuestra cosmética también es...


Belleza real, diversa y consciente.
Creemos que la verdadera belleza está en la diversidad. Por eso, nuestra cosmética está protagonizada por personas reales de diferentes edades, géneros, tonos de piel y capacidades. Es una forma de dar vida a nuestros valores y de visibilizar la inclusión y la autenticidad, recordando que la cosmética es para todas las personas que desean cuidarse desde el respeto a su piel y al planeta. Una cosmética BIO, natural y certificada, que refleja lo que somos: cercanos, diversos y comprometidos con un futuro más humano y sostenible