/lab

Somos honestos y transparentes. Somos cercanos y profesionales. Somos conscientes y naturales. Trabajamos por un bienestar responsable, elaborando productos para que puedas cuidar cuerpo y mente de manera natural. Por eso, somos el laboratorio número uno en fitoaromaterapia científica. Por eso, somos referentes.

Damos valor a tener valores

El compromiso de ser naturales.

Nacimos con un propósito: trabajar y difundir la cultura de la fitoaromaterapia científica para que esté presente en tu día a día. Porque creemos en un bienestar natural, responsable y más sostenible, todos nuestros productos basan su actividad en activos naturales. 

Captura de pantalla 2022-01-16 a las 21.36.29.png

Aquí, la materia prima. 

Con el objetivo de obtener la máxima calidad y pureza en todas nuestras materias primas, viajamos por todo el mundo en busca de los mejores productores locales Km 0. Además, fruto de nuestro compromiso medioambiental, más del 70% de nuestro catálogo ya es BIO.

Lo que lees es lo que hay.

Porque lo que pone en la etiqueta está en el interior, además de elaborar productos de etiqueta limpia, en todos nuestros packaging informamos de la obtención de cada aceite, especificando su órgano productor, variedad botánica, nombre científico, origen, quimiotipo y pureza, así como de la certificación biológica. 

Sin-título-1.jpg

Calidad certificada.

El quimiotipo, así como los sellos BIO de la Euro-Hoja, de BioVidaSana-bio.inspecta y de NATRUE certifican la calidad de nuestros productos. 

Eurohoja

Productos provenientes de cultivos ecológicos y libres de ingredientes OMG.

NATRUE

Cosmética natural, orgánica, y comprometida con
el medioambiente.

bio.inspecta

Producción según principios de sostenibilidad ambiental, social y bienestar animal.

BioVidaSana

Productos cosméticos con ingredientes de producción ecológica y natural.

Quimiotipados

Ae's provinientes de cultivos ecológicos y libres de ingredientes OMG.

 
unión_natural.jpg

/news
La unión más natural.