Triplemente premiadxs en los Organics Clean Awards

15 nov 2020

Premiados como Best Face Nourishing Cream, Best Body Hand Cream y Best Face Eye Contour Cream por los Organics Clean Awards.

Best Face Nourishing Cream, Best Body Hand Cream y Best Face Eye Contour Cream. Estos son los 3 galardones obtenidos por la línea cosmética natural e ilustrada de Terpenic en la segunda edición de los Organics Clean Awards y que reconocen nuestros productos como los mejores productos de cosmética natural y ecológica en su categoría (BIO, certificada y premium), valorando así la apuesta clara de Terpenic, laboratorio referente en fitoaromaterapia científica, por elaborar una cosmética sostenible y respetuosa con el medioambiente.

La línea cosmética de Terpenic vuelve al origen apostando por una belleza natural, más pura y sencilla. La extraordinaria concentración de ingredientes naturales y orgánicos (más del 99%), junto con el proceso de producción ecológico, hace posible unos excelentes resultados visibles desde la primera aplicación. Es una cosmética natural e ilustrada «vegan friendly», 100% certificada. Su perfume natural está creado a partir de aceites esenciales quimiotipados de grado terapéutico que aportan equilibrio y armonía.

Esta línea de cosmética unisex está diseñada para combatir los diferentes tipos de agresiones medioambientales: es una línea antipolución. Lucha contra el estrés oxidativo causante del envejecimiento prematuro, y contra las agresiones ambientales neutralizando los radicales libres que dan pie a la oxidación celular que deja la piel más frágil. A través de sus activos naturales busca el equilibrio perfecto de la piel. Tiene un efecto balance, cubre las necesidades de la piel en cada momento y mantiene el resto y es ideal para cualquier tipo de piel.

Para el lanzamiento de su nueva línea cosmética de carácter urbano, hemos convertido el packaging de cada uno de sus productos en un lienzo en blanco, como si de un muro o una pared de cualquiera de nuestras ciudades se tratara, en el que artistas de la talla de Lyona Ivanova, Amaia Arrazola, Maria Herreros, Anna Grimal, Judit Canela y Raúl Guerrero, han podido plasmar su visión de la nueva cosmética.