top of page

Náuseas en el embarazo.

Te presentamos cómo hacer un inhalador nasal para ayudarte con las náuseas del embarazo.




Durante los 3–4 primeros meses del embarazo muchas mujeres sufren algunos síntomas físicos, entre los más frecuentes: cansancio, somnolencia y náuseas y/o vómitos. Normalmente suelen remitir a partir de 14 -16 las semanas.


Otras mujeres no sienten ningún síntoma. Hay que recordar que no hay un embarazo igual, hay tantos tipos de embarazos como mujeres hay en el mundo, ni siquiera un segundo embarazo en una misma mujer será igual que el primero.


Nuestra recomendación de hoy es para todas aquellas mujeres que viven las náuseas y vómitos durante las primeras 14-16 semanas de gestación. Os proponemos un inhalador nasal, la mecha de algodón del cual impregnaremos con:


・5 gtt de aceite esencial de Jengibre

・15 gtt de aceite esencial de Limón


Otra de nuestras recomendaciones es que haya una buena hidratación, mínimos dos litros de agua diarios. Para hacer las náuseas más llevaderas también os recomendamos a nivel oral que a esos 2 litros de agua le añadáis 2 tapones de hidrolato de Rosas.




Si te atreves con este inhalador, comparte el resultado en tus redes sociales con la etiqueta #terpenic_edu. Y si tienes alguna duda mientras lo elaboras, escríbenos a edu@terpenic.com.

bottom of page