top of page

Roll-on para migrañas.

Alivia ese dolor de cabeza, ya sea leve o moderado, haciendo este práctico roll-on.




A menudo el estrés, junto con la fatiga y las malas posturas conlleva mucha tensión que deriva en una cefalea tensional o, en el mejor de los casos, en un simple dolor de cabeza. Así que os proponemos un roll-on para ese dolor de cabeza, ya sea leve o moderado, que en cualquiera de los casos os va a aliviar.



🌿 Ingredientes


・ 2 ml de aceite esencial de Menta Piperita BIO

・ 1 ml de aceite esencial de Albahaca Metil-Chavicol BIO

・ 1 ml de aceite esencial de Manzanilla Romana

・ 3 ml de aceite vegetal de Jojoba



🥣 Elaboración


Introducir todos los aceites esenciales y el aceite vegetal de Jojoba en el roll-on (7 ml) y agitar un poco.



👉 Modo de uso


Aplicar en las sienes y en la parte superior de la nuca varias veces al día, dependiendo del dolor.


El aceite esencial de Menta Piperita BIO lo utilizamos en esta sinergia por su acción analgésica y antiinflamatoria. Es un fantástico tónico y estimulante nervioso. Alivia el dolor y ayuda en el estado de decaimiento y de fatiga física y nerviosa.


De las propiedades del aceite esencial Albahaca Metil-Chavicol BIO destacamos su acción antiespasmódica y antiinflamatoria, además de ser un relajante nervioso, acciones ideales para nuestro roll-on. Por tanto, será un gran aliado en nuestra sinergia, ya que alivia la tensión muscular (desinflama el tejido) y nerviosa (estrés, insomnio, ansiedad).


El aceite esencial de Manzanilla Romana lo añadimos a nuestro preparado por su acción sedante y calmante del sistema nervioso. Ayuda a deshacernos de la tensión y a mitigar la ansiedad ocasionada por el estrés y/o el cambio brusco de ritmo de vida, es decir, de las vacaciones a la vuelta a la rutina.


Con este preparado los dolores de cabeza ya no serán un problema.




Si te atreves a hacer este roll-on, comparte el resultado en tus redes sociales con la etiqueta #terpenic_edu. Y si tienes alguna duda mientras lo elaboras, escríbenos a edu@terpenic.com.

bottom of page